Mario Luis González Díaz - Madrid, Madrid

Dirección: P.º de La Habana, 200, Chamartín, 28036 Madrid, España.
Teléfono: 679420480.
Página web: mariosteopata.com.
Especialidades: Osteópata, Fisioterapeuta, Clínica de fisioterapia.
Otros datos de interés: Ofrece asistencia en otros idiomas, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aseos, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Se necesita cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 23 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Mario Luis González Díaz

Mario Luis González Díaz P.º de La Habana, 200, Chamartín, 28036 Madrid, España

Horario de Mario Luis González Díaz

  • Lunes: 9:00–19:00
  • Martes: 9:00–19:00
  • Miércoles: 9:00–19:00
  • Jueves: 9:00–19:00
  • Viernes: 9:00–19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Mario Luis González Díaz es un profesional de la salud altamente capacitado, especializado en osteopatía y fisioterapia. Su clínica se encuentra en una ubicación privilegiada en Madrid, España, en el Paseo de La Habana 200, en el distrito de Chamartín, código postal 28036.

Este profesional cuenta con una amplia experiencia en el campo de la salud y ofrece una gran variedad de servicios especializados en osteopatía y fisioterapia. Además de esto, la clínica de Mario Luis González Díaz cuenta con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas, lo que la hace accesible para todas las personas. También cuenta con un personal amigable con la comunidad LGTBI+, por lo que es un espacio seguro para todas las personas, independientemente de su orientación sexual.

Si estás buscando un osteópata o fisioterapeuta en Madrid, la clínica de Mario Luis González Díaz es una excelente opción. Cuenta con una excelente reputación y una media de opinión de 4.8/5, según las 23 opiniones que tiene en Google My Business. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de sus clientes y la calidad de sus servicios.

La clínica de Mario Luis González Díaz también ofrece asistencia en otros idiomas, lo que la hace una opción ideal para personas de diferentes nacionalidades. Además, cuenta con un sistema de citas, lo que garantiza una atención personalizada y eficiente.

Opiniones de Mario Luis González Díaz

Mario Luis González Díaz - Madrid, Madrid
Stefany Rojas Huaman
1/5

Veo todas las reseñas y me quedo sorprendida, me atendió este señor y la verdad que fue la peor atención que he tenido.
No solo porque me dejo echada en la camilla más de 20 minutos, mientras él estaba alistando su maleta porque se iba de viaje. También por el trato que tuve de él que porque le pregunté por segunda vez para quedarme más clara de cómo iba a realizar el estiramiento que me indicó, me dijo que tenía falta de memoria .
Que mi alimentación era mala porque tenía un poco de tripa como la mayoría.
Me queda como experiencia no ir en verano, porque el estaba más preocupado por terminar de cerrar el local que tenía que irse que por atenderme; pero para cobrar los 50 euros fue rápido.
La peor experiencia y ojalá no se vuelva a repetir nunca más.

Mario Luis González Díaz - Madrid, Madrid
Marta Domínguez
5/5

Mario es un profesional total. Llevo muchos años que me atiende y siempre con resultados excelentes. Cuando la medicina tradicional no da respuestas, la osteopatía lo ve claro. Somos mas que piezas juntas, somos un todo holístico. Es el concepto de medicina integral.

Mario Luis González Díaz - Madrid, Madrid
JORGE QUINTANA SANCHEZ
5/5

Acudí a la consulta a través de una recomendación que me habían hecho, yo tenía un problema discal que me impedía realizar muchas actividades de mi día a día llegando incluso el dolor a dirigirse hacia la ingle, haciéndolo muy molesto. Gracias al abordaje que Mario y su equipo realizaron de mi caso y los diferentes tratamientos que me hicieron el dolor y la molestia desapareció por completo olvidándome totalmente de mi hernia.
Sin lugar a dudas, 100% recomendable.

Mario Luis González Díaz - Madrid, Madrid
Marta Dopazo
5/5

Creo que ya son 12 años desde la primera vez que acudí a Mario para tratarme de un latigazo cervical por accidente de coche. Me ha tratado de varias cosas y tengo mucha confianza en él y en su trabajo. Es a quien acudo cuando tengo algo, a pesar de que no está cerca de mi casa o trabajo. Me gusta también cómo escucha lo que le cuentas, lo que te cuenta de lo que te pasa y su enfoque integral.

Mario Luis González Díaz - Madrid, Madrid
Marta lópez álvarez
5/5

100% recomendable!! Acudí por un dolor de cuello y hormigueos en las manos que llevaba años sintiendo y en pocas sesiones me he olvidado por completo del dolor! Tanto Mario como su equipo son muy buenos profesionales, te ayudan y te explican por qué te duele. Tienen una máquina llamada Dynamix que es una maravilla para tratar el nervio y los hormigueos me han desaparecido!!

Mario Luis González Díaz - Madrid, Madrid
GONZALO SERRANO
5/5

Muy buena experiencia. Mario es muy buen profesional. En mi caso, fui con un dolor intercostal severo y en dos sesiones me ha salvado la vida, literal. Solo puedo estar muy agradecido.

Mario Luis González Díaz - Madrid, Madrid
manuel gonzalez fernandez
5/5

Como estudiante de esta escuela la recomiendo 100% a cualquier fisioterapeuta que se quiera formar en esta disciplina. Aporta una visión osteopática global y ayuda mucho al razonamiento clínico. Los profesores tienen gran experiencia y sus enseñanzas prácticas se aplican desde el minuto uno en consulta y siempre dan varias herramientas para poder solucionar las diferentes dolencias de nuestros pacientes. Además te incitan a querer desarrollarte como profesional y se nota mucho la vocación por su trabajo.

Mario Luis González Díaz - Madrid, Madrid
Vittorio Gerosa
5/5

Que la osteopatia no sea considerada a nivel de cualquier otra especialidad médica, es claramente una absurdez, y es más claro cuando tienes la posibilidad de acceder a personas como Mario Gonzalez, que tras décadas de prácticas, estudios e investigación, está seguramente a la vanguardia en este ámbito. Desde años tengo el privilegio de atender su consulta y los beneficios son evidentes. Lo aconsejo a cualquier persona.

Subir