Centro de Fisioterapia FISIOMAR - Santa Pola, Alicante
Dirección: Carrer Marquès Molins, 33, 03130 Santa Pola, Alicante, España.
Teléfono: 966691460.
Página web: facebook.com
Especialidades: Fisioterapeuta.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Aseos unisex, Se necesita cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 31 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.
📌 Ubicación de Centro de Fisioterapia FISIOMAR
⏰ Horario de Centro de Fisioterapia FISIOMAR
- Lunes: 9:30–13:30, 16:30–20:30
- Martes: 9:30–13:30, 16:30–20:30
- Miércoles: 9:30–13:30, 16:30–20:30
- Jueves: 9:30–13:30, 16:30–20:30
- Viernes: 9:30–14:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
El Centro de Fisioterapia FISIOMAR, situado en la calle Marquès Molins número 33 de Santa Pola, Alicante, España, es un centro de terapias físicas y rehabilitativas de renombre en la zona. Este centro se distingue por su enfoque altamente profesional y personalizado, ofreciendo un amplio rango de especialidades y tratamientos.
Con un equipo de fisioterapeutas altamente capacitados y experientes, FISIOMAR se esfuerza por proporcionar a sus pacientes el máximo nivel de comodidad y eficacia en sus tratamientos. Entre sus especialidades, se encuentra la fisioterapia, desarrollada con la más avanzada tecnología y técnicas de vanguardia.
El acceso al centro es completamente fácil y cómodo, ya que está adaptado para sillas de ruedas, incluyendo aseos adaptados y un diseño arquitectónico pensado en la accesibilidad. Además, se requiere cita previa para garantizar un servicio de calidad a cada paciente.
El Centro de Fisioterapia FISIOMAR ha sido reconocido por sus altos estándares de calidad y servicio, según las opiniones de sus clientes. Con una puntuación de 5 estrellas sobre 5 según Google My Business, este centro ha recibido numerosas valoraciones positivas. Los pacientes destacan la profesionalidad, la amabilidad y el compromiso del personal, así como los resultados obtenidos después de sus tratamientos.
Una paciente, por ejemplo, describe una "muy buena experiencia" y cómo sufrió dolores lumbares a menudo pero, después de visitar el centro, se sintió como "nuevo". Otro paciente agradece a un miembro del equipo, Azun, quien logró aliviar sus problemas de hombro. Y otro más, menciona un "muy buen servicio, mucha energía positiva y profesionalismo".