Kamel Podólogo - San Benito - Patiño, Murcia

Dirección: Paseo Florencia 46, Edificio Savia, 4 Escalera, 1-C, Rda. Sur, 30010 San Benito - Patiño, España.
Teléfono: 633183344.

Especialidades: Podólogo.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos.
Opiniones: Esta empresa tiene 65 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Kamel Podólogo

Hola Si estás buscando un podólogo de confianza, te recomendamos visitar a Kamel Podólogo. Está ubicado en la dirección Paseo Florencia 46, Edificio Savia, 4 Escalera, 1-C, Rda. Sur, 30010 San Benito - Patiño, España. No tendrás problemas para encontrarlo

Kamel Podólogo cuenta con adecuadas instalaciones para personas con movilidad reducida, como acceso para sillas de ruedas y aseos adaptados para ellas. Además, ofrece servicios especializados en podología, lo que significa que podrás recibir atención de calidad para tus pies.

Este podólogo tiene una excelente reputación, con 65 opiniones en Google My Business y una calificación promedio de 4.7/5. Eso es impresionante Muchos clientes han elogiado la atención personalizada y profesional que reciben en Kamel Podólogo.

Si estás buscando un podólogo confiable y con excelentes instalaciones, no dudes en visitar a Kamel Podólogo Su experiencia y atención personalizada lo hacen una opción ideal para cuidar de tus pies. Te recomendamos visitar su sitio web para obtener más información y programar una cita. Tus pies te lo agradecerán

Opiniones de Kamel Podólogo

Kamel Podólogo - San Benito - Patiño, Murcia
marga garcia
5/5

He ido por primera vez. La experiencia ha sido genial. Me dijeron en la seguridad social que tenía una cosa y al final otra. Me lo ha solucionado y he salido cómo nueva. Gente súper profesional y cualificada .Lo recomiendo 100%. Una atención de 10 .

Kamel Podólogo - San Benito - Patiño, Murcia
bartolo macario
1/5

Tras cinco consultas no me ha solucionado mi problema, cada consulta me quemaba, en 5 min ya había terminado conmigo y nunca me contestó sobre qué calzado podía usar. Nada recomendable

Kamel Podólogo - San Benito - Patiño, Murcia
encarni garcia
5/5

Sólo puedo decir que ha cambiado mi vida. Soy una paciente de 53 años. En mayo del año pasado estuve con mi hija visitando Madrid y fue una pesadilla para mí, quería visitar sitios y no podía caminar ni unos pocos mtrs sin sentir tremendos dolores. En junio del año pasado, llegué a su consulta con lágrimas en los ojos, porque caminé unos 600mtrs desde mi coche a la clínica y el dolor era insoportable. Ese primer día, salí caminando casi sin dolor. Infiltración, plantillas y recomendaciones. Seguí todo a rajatabla. Ahora hago senderismo ?, rutas de hasta 3h. Este verano he viajado a Cantabria con mis hijos y ha sido maravilloso no sentirme limitada en ningún momento. No puedo más que agradecer que una amiga me lo recomendara. Y por supuesto eternamente agradecida al Dr. Por su profesionalidad y amabilidad.

Kamel Podólogo - San Benito - Patiño, Murcia
MDolores P
5/5

Súper trato: súper eficaces, súper educados. Solucionando todo y sin hacer daño. Buenas indicaciones para mantenimiento. Desde la petición de la cita hasta el momento de irnos, GENIALES.

Kamel Podólogo - San Benito - Patiño, Murcia
Consuelo López Bravo
5/5

A mí Kamel me devolvió la sonrisa porque consiguió dar con el problema que otros podólogos no encontraron. Le estoy muy agradecida por poder calzarme con cualquier zapato y poder andar.

Kamel Podólogo - San Benito - Patiño, Murcia
MARGARITA ANDUJAR CAMACHO
5/5

Kamel es fantástico, con una capacidad de diagnóstico extraordinaria. Plantillas para deportistas para máximos resultados. Este señor es mago. Súper recomendable

Kamel Podólogo - San Benito - Patiño, Murcia
Encarna Martinez
5/5

Maravilloso profesional, supo diagnosticar con una sola visita mi patología y darle tratamiento. En 15 días solucionó el problema que arrastraba durante dos años. Recomendable cien por cien.

Kamel Podólogo - San Benito - Patiño, Murcia
Negro Vallano
5/5

Por fin he convencido a mi padre para visitar a un podólogo, que falta le hacía.

El resultado con Kamel ha sido del todo satisfactorio, de hecho mi padre tiene intención de seguir yendo periódicamente.

En este caso se trataba de la eliminación de un callo de difícil acceso con medios caseros. Kamel lo ha solucionado en cuestión de unos minutos de manera indolora y eficaz.

El servicio ha costado 20 euros, incluyendo también el limado de uñas.

Estamos muy contentos.

Subir