Naiara Ibar kinesiologoa - Zarautz, Gipuzkoa
Dirección: Herrikobarra Kalea, 20800 Zarautz, Gipuzkoa, España.
Teléfono: 657708978.
Página web: naiaraibar-kinesiologia.eus.
Especialidades: Kinesiólogo.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Bucle magnético de asistencia, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.
Ubicación de Naiara Ibar kinesiologoa
Horario de Naiara Ibar kinesiologoa
- Lunes: 2–7 p.m.
- Martes: Cerrado
- Miércoles: Cerrado
- Jueves: 9 a.m.–5 p.m.
- Viernes: Cerrado
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Naiara Ibar es una profesional especializada en kinesiología que ofrece sus servicios en Zarautz, Gipuzkoa, España. Su consulta se encuentra en la siguiente dirección: Herrikobarra Kalea, 20800 Zarautz, Gipuzkoa, España.
Si tienes dificultades para desplazarte, no te preocupes, ya que su consulta cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, un bucle magnético de asistencia, espacio y sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas. Además, su página web es naiaraibar-kinesiologia.eus y su número de teléfono es el 657708978.
Naiara Ibar se especializa en kinesiología, lo que significa que utiliza diferentes técnicas y métodos para evaluar y tratar problemas de movilidad y postura. Estos problemas pueden estar relacionados con lesiones, enfermedades o simplemente con el estilo de vida y los hábitos diarios. La kinesiología puede ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas, reducir el dolor y mejorar la movilidad y la fuerza muscular.
La opinión media de los clientes de Naiara Ibar es de 5/5, según las tres valoraciones que tiene en Google My Business. Esto indica que sus clientes están satisfechos con sus servicios y recomendarían sus tratamientos a otras personas.
Si estás buscando un kinesiólogo en Zarautz o en los alrededores, Naiara Ibar podría ser una buena opción para ti. Su consulta está equipada con todas las instalaciones necesarias para atender a personas con movilidad reducida, y sus clientes han dejado opiniones muy positivas sobre sus servicios. Además, su página web ofrece información adicional sobre sus tratamientos y métodos, por lo que es recomendable visitarla antes de contactarla.