OSTEOHOME - Villa del Prado, Madrid

Dirección: C. Alamo, 27, 28630 Villa del Prado, Madrid, España.
Teléfono: 722119917.
Página web: osteohome-terapias.my.canva.site.
Especialidades: Osteópata.
Otros datos de interés: Sanitario, Sanitarios unisex, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Se requiere una cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 32 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

Ubicación de OSTEOHOME

OSTEOHOME C. Alamo, 27, 28630 Villa del Prado, Madrid, España

Horario de OSTEOHOME

  • Lunes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Hola Si estás buscando información sobre OSTEOHOME, has llegado al lugar correcto. Vamos a contarte todo lo que necesitas saber

OSTEOHOME es un centro de terapias ubicado en la Calle Alamo, 27, en Villa del Prado, Madrid, España. El teléfono de contacto es el 722119917 y su página web es osteohome-terapias.my.canva.site.

En OSTEOHOME, encontrarás a un osteópata especializado en tratar diversas afecciones relacionadas con el sistema musculoesquelético. La osteopatía es una terapia manual que busca equilibrar el cuerpo y tratar las disfunciones que causan dolor o malestar.

Este centro destaca por ser un espacio seguro y amigable para todas las personas, incluyendo a la comunidad LGBTQ+. Además, cuentan con sanitarios unisex y se requiere una cita previa para recibir atención.

Si nos basamos en las opiniones de los clientes, OSTEOHOME tiene una excelente reputación. Según Google My Business, cuenta con un total de 32 valoraciones y una media de 5/5 estrellas. Eso es un gran indicador de la calidad del servicio que ofrecen

Opiniones de OSTEOHOME

OSTEOHOME - Villa del Prado, Madrid
Elia Saez
5/5

Nora es una profesional estupenda , no la hay mejor, sus masajes especiales , te alivian el dolor y sales como nueva . Relajada y con la energía positiva que ella te transmite. Precios muy asequibles y siempre dispuesta a atenderte cuando necesitas Recomendable 100 x 100.

OSTEOHOME - Villa del Prado, Madrid
Carol CR
5/5

Consultorio muy acogedor. Se respira mucha paz. Nora es una profesional en todos los sentidos. Vamos toda família desde que la conocimos a través de su perfil de Instagram.

OSTEOHOME - Villa del Prado, Madrid
Luigi Rossetto
5/5

Buen trato, una persona encantadora y atenta, llevo solo 3 sesiones pero noto ya una mejora notable. Seguiré unas sesiones más porque seguramente mi molestias desaparecerán .

OSTEOHOME - Villa del Prado, Madrid
Carlos Rodriguez Cañete
5/5

Yo llevo unos 3 años tratandome con Nora y únicamente puedo hablar bien. Buen trato, cercano, profesional y sobre todo que sales cómo nuevo. Muy pero que muy recomendable

OSTEOHOME - Villa del Prado, Madrid
Osteopata Diana Grajales
5/5

Conocí a Nora , cursando Osteopatia sacro-craneal Además de ser una excelente terapeuta, tiene magníficas manos (manos sanadoras) ❤️ Es un excelente ser humano q se implica en cada caso, es sinónimo de mejoría confiar en ella ? siempre va en busca de indagar y buscar una solución para cada caso ? gracias gracias gracias

OSTEOHOME - Villa del Prado, Madrid
Jose Carlos Aldana
5/5

Buen trato, muy amable y muy profesional, sala de masajes muy acogedora, es una muy buena osteopata, resultado espectacular.

OSTEOHOME - Villa del Prado, Madrid
Maria Belen Martinez Sanchez
5/5

Una maravilla,ojalá la hubiera encontrado antes ,tomaba de 6 a 7 pastillas para el dolor de espalda todos los días en 3 sesiones no he vuelto a tomar una . increíble!!! gracias mil gracias, totalmente recomendable

OSTEOHOME - Villa del Prado, Madrid
Eva López López
5/5

Muy buena profesional con unas manos y calidad de tratamiento inmejorables y q decir del trato super humano y la paz y tranquilidad q transmite el gabinete, profesional donde las haya, os recomiendo a que probéis esas manos de Nora q seguro q os ayudará con esos dolores y aplicará el tratamiento q seguro mejorará vuestra calidad de vida, a mí ya no me toca otra persona q no sea ella.

Subir