Policlínica Massamagrell - Massamagrell, Valencia

Dirección: Av. Major, 17, 46130 Massamagrell, Valencia, España.
Teléfono: 961933535.

Especialidades: Clínica ambulatoria.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario.
Opiniones: Esta empresa tiene 35 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.8/5.

📌 Ubicación de Policlínica Massamagrell

Policlínica Massamagrell Av. Major, 17, 46130 Massamagrell, Valencia, España

⏰ Horario de Policlínica Massamagrell

  • Lunes: 8:30 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 8:30 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 8:30 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 8:30 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 8:30 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Policlínica Massamagrell: Una opción de salud en Massamagrell, Valencia

La Policlínica Massamagrell se encuentra ubicada en la agradable localidad de Massamagrell, en la comunidad autónoma de la Comunidad Valenciana, España. Su dirección es concreta en Av. Major, 17, 46130 Massamagrell, Valencia, España, lo que la hace accesible para aquellos que buscan atención médica en este barrio.

Para contactar con la clínica, el teléfono es 961933535, lo que facilita la capacidad de llegar en cualquier momento y obtener asistencia médica sin mayores inconvenientes.

Aunque la página web de la clínica no está disponible, su presencia en línea está garantizada a través de Google My Business, donde se pueden encontrar diversas opiniones de pacientes satisfechos.

Qué ofrece la Policlínica Massamagrell

La clínica ofrece solo atención ambulatoria, lo que significa que no cuentan con hospitales ni unidades de hospitalización. Sin embargo, su especialidad en clínicas ambulatorias les permite brindar una atención médica de calidad en un entorno más acogedor y menos estresante para los pacientes.

Facilidades para personas con discapacidad

La clínica se esfuerza en brindar una experiencia positiva para todos los pacientes, incluyendo aquellos con necesidades especiales. Ambos sanitarios están accesibles para personas en silla de ruedas, lo que garantiza que todos los pacientes puedan acceder y recibir atención sin obstáculos.

Qué dicen los pacientes sobre la Policlínica Massamagrell

En el ámbito de las opiniones de pacientes, la Policlínica Massamagrell ha obtenido una media de 2.8/5 según las valoraciones en Google My Business. Este puntaje refleja la satisfacción general de los pacientes con el servicio brindado por la clínica.

Recomendación

Para aquellos que buscan atención médica de calidad en Massamagrell, la Policlínica Massamagrell es una opción recomendada. Su ubicación céntrica, facilidades para personas con discapacidad y atención ambulatoria la convierten en un centro de salud accesible y práctico para la mayoría de las necesidades médicas. Además, la media de opinión de los pacientes sugiere un servicio bien valorado.

👍 Opiniones de Policlínica Massamagrell

Policlínica Massamagrell - Massamagrell, Valencia
Rafa R.
1/5

POLICLINICA MASSAMAGELL
La peor experiencia que he tenido en una clínica de este tipo.(si es que este establecimiento se puede llamar así)
Me siento estafado y creo que es lo mas miserable que me han hecho en una clínica.
Aparte de que tratan a las personas como tontos he ido por cercanía con el seguro de Sanitas para hacer 10 sesiones de magneto terapia y me después de que me dieran citas en horarios y días que yo no confirme , cuando solo me habían hecho 4 sesiones me dicen que las demás las he perdido y me dejan tirado.
Creo que las 2 personas que gestionan este establecimiento ni están preparadas para su cargo ni saben muy bien lo que tienen entre manos, yo diría que se dedican a estafar a las personas, nada mas miserable cuando se trata de la salud de las personas.
No volveré pero también he puesto una reclamación en Sanitas para que tome medidas contra este tipo de estafas.
También estoy pensando, si Sanitas no atiende mi reclamación, dar de baja todos los seguros que tenemos contratados con ellos , que son unos 20 trabajadores de nuestra empresa.

Policlínica Massamagrell - Massamagrell, Valencia
Maribel S.
1/5

Hemos ido mi marido y yo al traumatólogo y hemos tenido un trato decepcionante. El Dr. no se levanta de la silla para explorarte. Hemos tenido que sacarle la información a base de suposiciones nuestras que él se limitaba a corroborar sin dar explicaciones claras del diagnóstico. Viendo la placa de mi marido no sabía de que hombro se trataba y nos pregunta si eso era un hombro.Yo que tengo dolor en el cuello me dice que es porque lo tengo largo. En resumidas cuentas no nos habían tratado con tanta desidia en nuestra vida. No volveremos más. Decepcionante.

Policlínica Massamagrell - Massamagrell, Valencia
antony C.
1/5

No volveré a ir más. Puesto que fui muy contracturada y el fisio . Jajaja esque me da risa llamarlo fisio de verdad ...pero claro hay que llamarlo así porque el chico habrá estudiado donde ? Pues no se sabe . Mi sobrino de 5 años hace los masajes mucho mejor.

Policlínica Massamagrell - Massamagrell, Valencia
Rosana C. M.
1/5

Fui al servicio de Podologia, intentan venderte cosas casi sin ver los pies. Solo corte de uñas y mal cortadas, con uñas encarnadas y ni se han molestado en cortarlas bien. 3 min de consulta.

Policlínica Massamagrell - Massamagrell, Valencia
Pilar R.
5/5

Estoy yendo al fisio y he estado con los dos. Muy profesionales pero últimamente voy con Chema por k es mejor centrarse en uno solo y estoy encantada me esta ayudando un monton.Con respecto a las
chicas de fuera muy agradables. Gracias.

Policlínica Massamagrell - Massamagrell, Valencia
El R.
1/5

En primer lugar agradezco su interés por mí y sus ganas de trabajar. Fui con un Groupon que ofrecen para probar la clínica, lo he tenido que devolver por no querer hacerme la limpieza, informándome de que no era necesaria y por lo tanto no lo iba a hacer, perdiendo así parte del dinero del Groupon, sin contar los gastos de transporte y el tiempo invertido por mí parte. El Groupon es una buena forma de dar a conocer tu negocio y así captar gente.

Por otra parte, considero que la decisión del cliente de hacerse o no una cosa, es importante y debería ser respetada, me incomoda tener que insistir en algo que no me interesa o no lo veo necesario, y mucho más justificarme.

Me informaron de que iban a darme un presupuesto, pero ya pasó mucho tiempo y todavía no me ha llegado, un presupuesto que obviamente no había solicitado y sigue sin interesarme, pero no me importa que quieran hacerlo pues desisto, puedo entender que forma parte de su trabajo y el dinero del cliente siempre es bienvenido.

Policlínica Massamagrell - Massamagrell, Valencia
Eva M. R. S.
1/5

No compréis Groupon de esta clínica. No sé cómo atenderán con una cita normal...pero desde luego no recomiendo que vayáis con Groupon. Si no les conviene atender a pacientes que acudimos con un bono de limpieza bucal y blanqueamiento a través de Groupon pues que no los pongan a la venta en esa página ya que yo me siento estafada. Compré el bono, llamé para pedir cita (avisando que era un Groupon) y cuando fui a la consulta me indicaron que devolviese el bono. Así que perdí la mañana al desplazarme a la clínica y he tenido que tramitar mi devolución del bono por lo que todo han sido molestias para mí.
La explicación que me dio la doctora era que ese bono en realidad ya no lo querían vender más pero no habían conseguido notificarlo a Groupon, también me dijo que mis dientes no necesitaban una limpieza profesional y que me recomendaba otro tratamiento para blanquear y no el que yo compré a través de Groupon... claro,con otro coste más elevado.
Eso sí, me dio una tarjetita para que a finales de año (en 2 meses) pida cita para hacerme una revisión.
Qué cara tan dura!! Ni loca vuelvo ni con Groupon ni sin Groupon.

Policlínica Massamagrell - Massamagrell, Valencia
Ruth R.
1/5

Nefasta la atención al paciente y la gestión de agenda del servicio de dentista.
Ayer tenía cita para la primera puesta de los brackets. Obviamente, había ido a la consulta en otras ocasiones, la última a la valoración para la puesta y el presupuesto. En esta cita la dentista me indicó que cuando concertara cita para la primera puesta indicara el tipo de bracket que quería para que tuviera el material preparado. Cuando llamo hace 3 semanas, así lo indico y lo remarco bien. Además digo que si tiene alguna duda que pase mi expediente a la dentista y que me llamen. Me llaman el viernes anterior a la cita, para confirmar. Vuelvo ha hacer hincapié en el tema de los materiales y la recepcionista me confirma que está claro y que no hay problema. Me vuelven a llamar el viernes para adelantar mi cita por que se han quedado huecos libres (tenía cita a las 18.30). Le explico que termino de trabajar a las 18 pero que puedo ir antes (lógicamente saliendo antes de trabajar), pero que por favor, trabajo muy cerca de la clínica, que si hay retrasos me avise y voy con "el tiempo justo". Reconozco que llego a la clínica a las 17.21 exactamente. Me piden que me siente en la sala de espera y pasan como 15 minutos, cuando sale la dentista mandan pasar a otro paciente... Cuando por fin me toca, me pregunta la dentista que a qué voy. Yo ojiplática, por que eso significaba que no habían mirado mi expediente para nada, y efectivamente. Le explico que es para la primera puesta de los brackets y me dice que no tiene tiempo reservado para eso, sale a ha hablar con la recepcionista y me confirma que tiene para mí 20 minutos, bueno no, que como lleva retraso sólo puede atenderme 5 minutos. Salimos a hablar con la recepcionista y me niega que yo haya pedido cita para poner los brackets, le reproduzco las conversaciones y se ponen a discutir sobre el tema las dos (delante de mí y de otras dos pacientes que había en la sala de espera). Su solución al problema: que vaya otro día. A todo esto, ni un "disculpa es un mal entendido" ni nada parecido. Con lo cual les digo que me parece una falta de respeto increíble y que no, que no me busquen otra cita.
Ni volveré, ni la recomiendo.

Subir